La cantante Taylor Swift está, una vez más, en la cúspide del éxito y esto no se lo debe a sus managers, sino a sus ex novios que gracias a sus experiencias ha podido escribir sobre ellos.

 

En una entrevista con la revista New York, Taylor agradeció el éxito de su reciente producción “Red” a Jake Gyllenhaal con quien tuvo una relación de tan sólo dos meses en 2010, pero que la inspiró para crear ese álbum.

 

Qué bueno que aclaró el punto pues así ningún otro de sus ex como Harry Styles, Connor Kennedy, Joe Jonas ni John Mayer entre otros, pueden ponerse estrellita por la inspiración.

 

En competencia

opa

El año cada día se acerca más a su fin. La preocupación entre los miembros de la industria del cine empieza pues saben queda poco tiempo para las nominaciones de “los mejores” del 2013 y en medio de la envidia han tratado de minimizar Oprah Winfrey pues no se les vaya a colar en las listas.

 

La conductora y ahora actriz, participó de manera magistral y sorprendente en la cinta El mayordomo de la casa blanca con un papel secundario. Es la esposa del mayordomo.

 

Su desarrollo fue maravilloso y levantó la ceja de muchos al sorprenderlos pero también de otros al ser rival como Lupita Nyong’o  que actúa en 12 años de un esclavo, que, vale la pena decir, también es maravillosa.

 

A ver quién se lleva las estatuillas pero, de que hay nivel, ¡hay nivel!.