El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador invitó hoy al delegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, a lanzar la primera bola del partido de veteranos, en el deportivo Alianza de Tranviarios.

 

El líder de Morena evitó hablar de su ausencia en el mitin del PRD del pasado domingo para fijar postura en contra de la reforma energética, en cambio criticó la falta de apoyo del Gobierno del Distrito Federal y empresarios al beisbol.

 

Dijo que empresarios como Carlos Slim y Emilio Azcárraga, tienen gran afición por el béisbol, pero prefieren invertir en deportes como el futbol.

 

Foto: Montserrat Galván | 24 HORAS

 

El ex perredista aclaró que invitó a Romo para que lanzara la primera bola del partido entre Amigos, donde López Obrador ocupa la primera base, y Gigantes, porque hay administraciones delegaciones que sí buscan rescatar el beisbol.

 

 

Por su parte Romo anunció que se formará un equipo de beisbol con trabajadores de la delegación para jugar un partido contra Amigos.

 

El pasado 11 de julio López Obrador también invitó al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a lanzar la primera bola de la temporada de la Liga de Veteranos. (Con información de Montserrat Galván)