El grupo de moda entre las jovencitas, One Dirección, sigue cosechando gloria. Después del estreno, su cinta This is Us, producida por Sony Pictures, logró vender en tan sólo un día 8.9 millones de dólares en taquilla, desbancando a la famosa This is It de Michael Jackson, que vendió tan sólo 7.4 millones aunque, Justin Bieber les ganó con 12.4 millones con Never Say Never.

 

Así que el quinteto sigue flotando entre las nubes del éxito, pues recaudaron en todo el fin de semana más de 17 millones de dólares. Lo mejor es que no se duermen en sus laureles pues en todo momento piensan qué producir o qué negocio desarrollar para seguir vigentes. ¡Muy bien muchachitos!

 

La salud es primero

 

Lindsay Lohan no asistió al estreno de la cinta que protagoniza, The Canyons, en el Festival de Cine de Venecia, por lo que los medios internacionales empezaron a criticarla pues es un Festival consentido y reconocido en el medio, lo que no dijeron, es que Lindsay nunca confirmó que estaría ahí.

 

Lindsay por supuesto quería ir pero sopesó entre el ambiente de fiesta del festival y lo vulnerable de su salud, por lo que decidió mantenerse alejada de tentaciones y seguir las recomendaciones tras su rehabilitación para conseguir seguir sobria.

 

“Por supuesto, me hubiera gustado volver a esa maravillosa ciudad y ser parte de este evento increíble, pero mi atención se centra en mi salud y bienestar”. Aplauso.

 

Lo convencen

 

Uno de los actores de moda, Bradley Cooper, fue convencido por Marvel para formar parte de las voces para el elenco de la cinta de ciencia ficción Guardianes de la Galaxia.

 

El papel de Cooper será el de Raccoon Rocket, un mapache animado que dentro de sus características tiene una ametralladora gigante. Otros que se han sumado son Chris Pratt, Zoe Saldana, Benicio Del Toro, Glenn Close, y John C. Reilly. La cinta se estrenará en agosto de
2014.