Un experto en seguridad palestino apodado “Khali Shreateh” hackeo la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg, al publicar un comentario en el que advierte de una falla en la red social.

 

Khali Shreateh descubrió que este error en seguridad permite publicar en el “timeline” de un usuario, aunque no sean amigos.

 

El experto reportó esto al página oficial de Facebook la cual ofrece una recompensa mínima de 500 dólares a los que encuentren problemas graves de seguridad en la red social.

 

Los técnicos de seguridad de Facebook bloquearon preventivamente la cuenta de Khali, aunque le contestaron que no se trataba de un fallo.

 

Khali reenvió entonces su descubrimiento una segunda, y hasta una tercera vez, mostrando en un vídeo cómo había podido publicar en el muro de una compañera de estudios cuyo perfil es supuestamente privado.

 

Finalmente, el hacker publicó un mensaje en el muro de Zuckerberg explicando el problema. Tras unos minutos, un ingeniero de Facebook lo contactó pidiéndole que le explique el problema.

 

26939