El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Barbosa, descartó que la reforma energética sea discutida en el periodo extraordinario que celebrará el Congreso de la Unión en este mes de agosto.

 

En entrevista con Gurpo Fórmula, el senador señaló tras la reunión que sostuvieron los coordinadores de los grupos parlamentarios con los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray y de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong y el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño, se acordó que la reforma energética es un tema que se debe tratar en periodo de sesiones ordinario.

 

Barbosa detalló que en el periodo de agosto se abordará la discución sobre un modelo anticorrupción; reforma en transparencia, reforma en deuda de estados y municipios, reforma constitucional sobre la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo y el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles, confirmaron este viernes que el periodo extraordinario será del 21 al 23 de agosto.

 

Con información de Grupo Fórmula.