La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió las taquillas del Estadio León, Guanajuato, para el próximo partido entre León y América, por condicionar la venta de boletos.

 

En su cuenta de la red social Twitter, el titular de la Profeco, Alfredo Castillo, anunció la suspensión de las taquillas por condicionar venta de boletos para el partido que se llevará a cabo el próximo martes 30 de julio.

 

 

 

Al menos nueve personas presentaron su queja formal ante la dependencia denunciando publicidad engañosa con respecto a la venta exclusiva de boletos para los aficionados que tienen su llamado “Fierabono”.

 

La publicidad señalaba que la venta con el “Fierabono” sería sólo el jueves y se entregaría un boleto por tarjeta, sin embargo, en las taquillas del estadio, se exigió además el ticket de entrada para el partido de Copa ante Dorados que se jugó el miércoles por la noche.

 

La directiva del Club León reconoció el error a través de la cuenta de twitter del presidente Jesús Martínez Murguía, quien señaló que “sin duda que fue un error en la publicación, pido una disculpa a los aficionados con Fierabono, ya vendrán beneficios al doble”, publicó. (Con información de Notimex y AM)