Un avión Boeing 747 Dreamliner de Japan Airlines que despegó del aeropuerto de Boston con destino al aeropuerto de Narita en Tokio, repgresó tras su despegue por un posible problema en el tanque del combustible.

 

Es el último incidente para la empresa por su nuevo modelo Dreamliner luego de que un problema en la batería de iones de litio dejara en tierra toda su flota durante enero y luego del incendio en una nave de Ethiopian Airlines ocurrido la semana pasada.

 

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación dijo que el piloto del Vuelo 007 de Japan Airlines no declaró emergencia, pero el avión quemaba el combustible antes de aterrizar.

 

Richard Walsh, portavoz de la autoridad portuaria de Massachusetts, asegura que el regreso de la aeronave fue “en un exceso de precaución” luego de que apareciera un mensaje en el indicador de mantenimiento en la aeronave.

 

La página web de la aerolínea informó que el vuelo 007 había partido a Tokio poco antes de 13:00 horas para un vuelo de casi catorce horas. (AP)

 

 

One reply on “Dreamliner de Japan Airlines despega y regresa a Boston”

Comments are closed.