NUEVA YORK. Justin Bieber se disculpó por teléfono con el ex presidente Bill Clinton por haberlo insultado y rociado una fotografía suya con limpiador en la cocina de un restaurante de Nueva York hace unos meses. Además se ofreció a ayudar a la Fundación Clinton.

 

Un video publicado el miércoles por TMZ.com muestra a Bieber, de 19 años, orinando en un cubo de limpieza mientras él y otros recorren la cocina del restaurante. Antes de salir, Bieber rocía la foto de Clinton y suelta una palabrota en referencia al ex mandatario estadounidense.

 

Bieber tuiteó a sus más de 41 millones de seguidores el miércoles por la noche, agradeciéndole a Clinton “por tomarse el tiempo para hablar”. Agregó en la red social de microblogueo: “Tus palabras significan mucho para mí. #grantipo”.

 

El astro pop también sufrió los estragos del paso de su gira por Chicago esta semana cuando las autoridades de la ciudad lo mencionaron en un citatorio para un club nocturno por haberlo invitado a sus instalaciones siendo menor de edad.

 

La vocera del Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor de Chicago, Jennifer Lipford, confirmó el jueves que Bieber estaba mencionado en un citatorio para el club nocturno Bodi.