El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, declaró que los militantes de Acción Nacional (PAN) están lejos de poner orden en su organismo y pretenden hacerlo en el país.

 

Entrevistado en el acto de registro de la senadora Cristina Díaz, como aspirante a la Secretaría General de la CNOP, el legislador lamentó que una guerra sucia se imponga ante las ideas, en referencia a las acusaciones del PAN en el proceso electoral que culmina el próximo 7 de julio.

 

“No saben poner orden en casa y quieren poner orden en el país. Están muy lejos de hacerlo. O con un PRD que terminó aliado con el Partido Acción Nacional y quizá por eso la confusión y las campañas negras y las guerras de lodo”, mencionó.

 

Por otra parte, respecto al proceso legal que enfrenta el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, el legislador sostuvo que la Procuraduría General de la República ha llevado a cabo un proceso limpio y llamó a alejarse de los prejuicios.

 

“Estoy seguro que si no hay razón para que en esta averiguación se pruebe de lo que lo han acusado, él deberá obtener su libertad”, puntualizó.