Durante la develación del memorial en honor a los jóvenes fallecidos en la discoteca News Divine, el rostro del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue borrado de la manta donde funcionarios son señalados de ser responsables de la tragedia de hace cinco años.

 

“Prometimos que si usted venía, borraríamos su rostro de la manta y usted tiene palabra”, dijo la señora Leticia Morales, madre de Rafael, uno de los nueve jóvenes que perdieron la vida. En ese momento uno de los asistentes, con plumón en mano, borró la cara de Mancera.

 

En el evento, Mancera aseguró que el gobierno del DF está comprometido a mantener un diálogo permanente con todas las víctimas y que su compromiso es que no se repitan casos como el del News Divine.

 

Ayer se celebró una ceremonia religiosa, performances, presentaciones musicales, declamación de poesía y una profunda indignación se percibió en el altar que con flores, veladoras, fotografías, carteles y globos fue edificado en la entrada principal de lo que fue la discoteca.