El diestro español Julián López “El Juli”, recibió hoy el alta médica, luego de la buena evolución que tuvo de la tercera operación que se le practicó el pasado viernes, en el Hospital Quirón de Zaragoza, España.

 

“El Juli”, ha tenido una gran mejoría en estos últimos días y debido a que el cuadro de fiebre desapareció por completo, el cuerpo médico que lo atendió, decidió darle el alta del hospital, para que siga con su rehabilitación en su domicilio particular.

 

El pasado viernes, Julián López fue sometido a una tercera intervención quirúrgica, luego que los médicos se dieron cuenta que una infección había aparecido en la parte afectada, lo que le provocó un cuadro de fiebre.

 

En la intervención quirúrgica, los médicos drenaron una cavidad residual en la zona afectada por la cornada, lo que ocasionaba la infección y la fiebre en el torero madrileño.

 

El pasado 19 de abril, Julián López “El Juli” sufrió una cornada en la corrida de la Feria de Sevilla, la cual lo mantendrá fuera de circulación por lo menos dos meses.

 

Debido a ello, la temporada 2013 del matador, programada en ruedos mexicanos y en otros del continente americano, tuvo que ser modificada y cancelada por completo.