La Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña, dio a conocer ayer a través de las redes sociales la muerte de su abuela materna, la señora Luz Escalante.

 

A través de su perfil de Facebook dedicó un mensaje: “Hoy despedimos con una profunda tristeza, pero con un gran agradecimiento, a mi abuelita, una mujer que nos enseñó sobre el amor, el respeto, la tolerancia y la generosidad”.

 

En tanto, en las redes sociales figuras públicas manifestaron su solidaridad y condolencias a la primera dama, entre ellas Rosario Robles Berlanga, titular de la Sedesol, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México y Mercedes Juan, secretaria de salud.

 

En su cuenta de Twitter, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) escribió: “Mi más sentido pésame a la primera dama, Angélica Rivera y a su familia. Reciban un abrazo fraterno”.

 

Mi más sentido pésame a la señora Angélica Rivera, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF  por el fallecimiento de su abuelita, Doña Luz Escalante de Vargas, lamentó  en Twitter Mercedes Juan. (Notimex)