La demanda interpuesta por los hijos y madre de Michael Jackson contra la empresa de espectáculos AEG, ha dado un giro que la familia no esperaba. Sacar a la luz si Prince Michael, Paris y Blanket son en realidad hijos del finado Rey del Pop.

 

La pregunta se ha hecho en distintos momentos, tanto en vida como despues de la muerte de Michael Jackson, pero el respeto tanto a los niños como a él,hicieron que no se elevara hasta ahora el tema. AEG amenaza con solicitar se practiquen pruebas de ADN a los pequeños para determinar si todos tienen derecho a solicitar la remuneración que piden de 40 mil millones de dólares por homicidio doloso en la denuncia en proceso contra ellos.

 

Bajo la premisa de demostrar que dos de ellos no son hijos de Michael, AEG asegura que tiene pruebas de que sólo el menor, Blanket, tiene el ADN de Jackson por lo que presiona a la familia para que se desistan de la demanda y lleguen a un arreglo informó el TheNew York Post.

 

La fuente de AEG declaró al diario: “Hay muchas dudas sobre si los niños son familiares o no de Michael Jackson, así como sobre el uso de drogas y su consumo de alcohol, pero lo importante es determinar la identidad de los padres de los niños”.

 

Como parte de la estrategia, se solicitará a la corte actas de nacimiento así como otros documentos y pruebas de ADN de cada uno de los pequeños.

 

La historia mediática se ha publicado en diversos tiempos sobre el tema. En ocasiones se dijo que su ex esposa Debbie Rowe, fue la madre y la concepción se hizo con donantes de esperma de otros hombres. También han surgido supuestos padres biológicos de los chicos, como Arnold Klein y Matt Fiddes, que han declarado su “voluntad” para reconocer a sus supuestos hijos.

 

Así que, si AEG hace este tipo de presión, puede ser que la familia se retracte de la demanda y llegue a un acuerdo siempre y cuando quieran seguir guardando el secreto.