La madrugada de este viernes falleció de Alfredo Pérez Villalobos, de 33 años, una de las personas que resultaron heridas en los ataques a dos bares en la capital jalisciense, Guadalajara.

 

El hombre resultó con heridas producidas por arma de fuego durante los atentados que se perpetraron el domingo pasado contra el bar Gol o El Clásico, ubicado en la avista Javier Mina 3048, en el cruce con la calle El Cairo, en la colonia San Jacinto.

 

El ahora fallecido fue identificado por su hermano Antonio Pérez Villalobos, quien dijo que Alfredo acudió al centro nocturno en compañía de otros familiares más.

 

Con esta muerte, ya suman ocho las personas fallecidas en los ataques registrados el fin de semana al oriente de la ciudad.

 

Los otros fallecidos son Miguel Ángel Velázquez García, de 31 años ; Julio César Ramón Chávez González, de 20 años; Jeff Lydell Comer (un estadunidense de edad estimada de 45 años); Karina Santos Arriaga, de 23 años; Hugo Rodríguez Espinoza, de 28 años; Vicente Rojas Valdivia, de 30 años y Guillermo Navarrete Torres, de 31 años.