El gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, informó hoy que la Dirección General de Aeronáutica Civil trabaja en la investigación de las causas que propiciaron el accidente de una avioneta en la carretera federal al sur de la ciudad, hacia la salida de Tulum. y, de acuerdo a los peritajes, se fincarán las responsabilidades legales que haya lugar contra quien resulte responsable.

 

Borge Angulo se trasladó al lugar de los hechos tras enterarse del accidente de la avioneta Cessna, matrícula XA-SLO, informó el gobierno estatal mediante un comunicado.

 

Acompañado por el presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez, el mandatario estatal confirmó que el accidente no provocó víctimas fatales, excepto un tripulante lesionado, a quien posteriormente el jefe del Ejecutivo visitó en el nosocomio, precisó.

Posteriormente, el gobernador Roberto Borge y el presidente Filiberto Martínez, visitaron en el hospital Playamed a Hugo Cuéllar Farías, tripulante de la avioneta que resultó lesionado, a quien le manifestó su solidaridad y le deseó una pronta recuperación.