Este fin de semana el Estado de México vivió un fin de año violento luego de encontrar a dos hombres asesinados  y cuatro decapitados en el municipio de Otzolotepec.

 

La policía estatal halló esta mañana a dos cadáveres en un baldío ubicado en San Bartolito, municipio de Calimaya, tras un reporte anónimo.

 

En el lugar encontraron junto a los cuerpos un “narcomensaje” que presuntamente firmaron “Los Caballeros Templarios”.

 

Los cuerpos presentaban lesiones en la cabeza por impactos de arma de fuego, además de tener las manos atadas.

 

En Otzolotepec, también fueron halladas cuatro personas decapitadas, así como un mensaje dirigido a las autoridades estatales acusando a mandos de seguridad de tener nexos con la organización criminal Guerreros Unidos.

 

Un ataque la madrugada de este domingo dejó dos muertos y dos heridos entre estos últimos se encontraba el ex marchista Noé Hernández, medallista de plata en Sidney 2000 y secretario del Deporte del Comité del PRI del Edomex.

 

El suceso tuvo lugar en el bar ‘La Reina del Camino’, ubicado en la Avenida Puebla, en Los Reyes la Paz.

 

Valle de Chalco y Nezahualcóyotl

 

Ayer 29 de diciembre fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre de aproximadamente 30 años, al interior de una bolsa de alimento para perros que fue encontrada en un paraje ubicado en la calle Torres y Granjas de la colonia Ampliación Nueva Santa Catarina, municipio de Valle de Chalco.

 

También una pareja fue asesinada abordo de un auto Matiz taxi, sus asesinos le dieron varios balazos, el crimen se perpetró en las calles Bosque de España y Bosque de África en la colonia Bosques de Aragón Municipio de Nezahualcóyotl. Se presume que el móvil es a consecuencia de una situación de tipo pasional.