Una ola de violencia en el estado de Durango deja 3 muertos según reportes en los municipios de Gomez Palacio y Nuevo Ideal.

 

Sujetos armados atacaron a dos patrullas de la Policía Estatal Acreditable (PEA) cuando cargaban combustible en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, esta tarde al rededor de las 15:00 horas.

 

La gasolinera ubicada sobre la avenida Lerdo de Tejada y Periférico, fue el lugar donde se registró un enfrentamiento en el cuál perdió la vida una mujer embarazada que trabajaba como cajera y un oficial resultó herido y trasladado al hospital. Los criminales huyeron del lugar.

 

Actualmente la estación de servicio se encuentra custodiada por elementos del Ejercito Mexicano y el local comercial cerrado.

 

Hallan los cuerpos de dos personas en Nuevo Ideal, Durango

 

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el poblado Miguel Negrete, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal, y que aún no han sido identificados.

 

En un comunicado, precisó que los cadáveres de dos hombres fueron encontrados dentro la caja de un vehículo negro, marca Dodge, línea Ram, tipo Pick up, de cabina y media, la cual estaba estacionada en el camino de terracería del poblado mencionado.

 

Los cuerpos fueron trasladados de inmediato a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se confirmó que la causa de la muerte de estas personas fue por herida de proyectil de arma de fuego con penetración en el cráneo.

 

Por el momento, los cuerpos están en calidad de personas no identificadas, uno de ellos es de aproximadamente 25 a 30 años de edad y el segundo de 40 a 45 años, detalló la dependencia.