El presidente Felipe Calderón Hinojosa se despidió hoy de los miembros de la CIRT, durante una comida con los concesionarios y propietarios de los medios de comunicación, y destacó que actuó al tope de sus capacidades durante su mandato.

 

Enfatizó haber “actuado al tope de mis capacidades y limitaciones. He dado todo lo que he podido por nuestro querido México. Sé que soy un hombre que ha recibido innumerables bendiciones (…) La vida y la Providencia me han dado sueños por los cuales luchar, causas a las cuales entregarme…”.

 

Reconoció a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) que comparten un compromiso con México.

 

En el marco de la clausura de la 54 semana de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, indicó que “esta generación actuó conforme a las circunstancias severas que enfrentó y hoy México tiene la base para tener un rostro distinto y mejor”.

 

Expresó que deja su cargo público y recupera con gusto y dignidad su rol amado de ciudadano mexicano.

 

Durante la Quincuagésima Cuarta Semana de la Radio y la Televisión, recordó los retos, muchos de ellos complejos, que enfrentó la industria durante el sexenio que está por concluir.

 

Afirmó que “nos tocó vivir tiempos muy interesantes. Han sido seis años muy intensos en los que ha habido momentos difíciles y también momentos de gran alegría. Ha habido errores, por supuesto, pero también ha habido aciertos.”
Calderón Hinojosa puntualizó que recibió el reconocimiento de la CIRT “en nombre de los policías, soldados y marinos que han caído en cumplimiento del deber, lo recibo en nombre de los maestros que sí van a clase y que sí educan a sus hijos…”.