Una mujer fue hallada muerta al lado de un hombre en estado crítico durante la madrugada de este martes en la colonia Ampliación San Miguel, municipio de Chalco.

 

De acuerdo con información de la emisión Formato 21, la pareja presentaba signos de tortura con heridas de arma blanca y arma de fuego, en el camino de tierra conocido como Brecha Alalí, esquina con la calle Sauce, cerca de la autopista México-Puebla.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que acudieron al lugar encontraron a una mujer de aproximadamente 22 años asesinada de dos tiros en la cabeza, en tanto que su compañero de 25 año fue trasladado a un nosocomio en estado crítico, debido a una lesión de arma punzocortante en el cuello.

 

También se presentó en la zona personal de la Cruz Roja, de Protección Civil y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron al traslado del herido a un hospital cercano y al levantamiento del cuerpo de la difunta, así como a iniciar las averiguaciones correspondientes.

 

Mientras tanto, en Valle de Chalco Solidaridadm, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a tiros en la colonia Jardín.

 

El sujeto quien presuntamente trabajaba en un taller de motocicletas fue hallado en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Xicoténcatl, cerca del límite entre los municipios de Chalco y Valle de Chalco.

 

De acuerdo con reportes radiofónicos, la víctima caminaba sobre la avenida cuando sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado abrieron fuego en su contra. A un lado del cadáver se encontraron más de diez casquillos percutidos.

 

Agentes del Ministerio Público estatal procedieron al levantamiento del cuerpo así como a realizar las investigaciones correspondientes para determinar los motivos de la agresión, en tanto que el acceso vial se encuentra ligeramente afectado en dirección a la carretera México-Puebla, debido a este incidente.

 

Además, otro hombre fue encontrado sin vida en un taxi ubicado en la colonia Progreso Guadalupe Victoria del municipio de Ecatepec durante los primeros minutos de esta madrugada.

 

De acuerdo con la emisión Formato 21, el sujeto fue hallado en el cruce de las calles Carrizales y Francisco Villa de este municipio a bordo de una unidad de taxi de Coacalco en el lugar del chofer, donde falleció por heridas de armas de fuego.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana así como la policía municipal de Ecatepec acudieron al lugar para proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado a la Procuraduría Estatal en donde se buscará identificar los motivos de esta agresión. Por el momento se privilegia la pista de un presunto asalto.