Imágenes que reflejan la riqueza visual, el colorido, la textura y formas del campo y el mar mexicanos conforman la exposición Vita, de la fotógrafa y chef Ana Saldaña.

 

“Me llena de orgullo poder presentar esta exposición que es producto de mis viajes por México, en donde busco mostrar la riqueza visual que existe en nuestro país. Tanto para la fotografía, como para la cocina, se requiere de dedicación y paciencia”, explica la misma Saldaña.

 

”Cuando tomo fotos, busco mostrar la belleza en las imágenes más comunes e invitar al espectador para que observe y que se quede con apetito de más. Quiero que al ver las fotos queden convidados a observar con más detenimiento, encontrar la belleza en el color o en una forma que es atractiva para el ojo, reconectar con la fuente de donde surge toda la vida”.

 

Con esta exposición, que se inaugura hoy viernes 12 de octubre, en el restaurante Azul Condesa (Nuevo León 68, Col Condesa), Saldaña trata de contar historias y apela a la imaginación del espectador para que se reconecte con la naturaleza.

 

 

“En mi trabajo busco detener el tiempo y encontrar la belleza hasta en los elementos más comunes que se transforman en extraordinarios, que te invitan a saborear y mirar con cuidado los tesoros de la vida y de México”, afirma la fotógrafa y chef.