Integrantes del Movimiento “#Yo Soy 132” impiden el cobro de peaje en las casetas de México-Cuernavaca y México-Querétaro en protesta por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que validó las elecciones el pasado 1 de julio.

 

En tanto en las casetas de las carreteras México-Pachuca y México-Toluca los supuestos estudiantes sólo gritan consignas para exigir que revisen de nueva cuenta los resultados electorales, sin impedir el pago de peaje de los automovilistas.

 

Los inconformes arribaron a esos lugares poco después de las 9:30 horas y señalaron que su protesta es pacífica, sin afectar a ninguna autoridad en particular.

 

Reportes de Caminos y Puentes Federales señalan que los supuestos estudiantes no impiden el paso de los automóviles, únicamente permiten el libre paso de los vehículos.

 

Personal policiaco se mantuvo a la expectativa en esos cuatro accesos al Distrito Federal, sin embargo no intervinieron y se limitaron a seguir las acciones de los jóvenes.

 

Aproximadamente de las 12:30 horas los presuntos estudiantes del Movimiento “#Yo Soy 132” se retiraron de las casetas de la autopista México-Cuernavaca, México-Querétaro, México-Pachuca y México- Toluca sin que se reporte ningún incidente.