Esta tarde se confirmó  hallazgo de siete cuerpos abandonados a la altura del kilómetro del tramo carretero de Fernando-La Carbonera, por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

 

Con los nueve cadáveres que fueron abandonados en el puente vehicular Luis Donaldo Colosio, en Nuevo Laredo ya suman 16 muertos.

 

Estos hechos se dan a dos días de la detención de Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias “El Coss”, presunto líder del Cártel del Golfo, en Tampico Tamaulipas.

 

El hallazgo de las siete víctimas, aún no identificadas, se dio luego del aviso por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Informes periciales indican que los cuerpos tenían alrededor de 6 horas de haber fallecido, pertenecían a hombres de entre 50 y 65 años de edad, presentaban lesiones por arma de fuego y se encontraban atados de las manos.

 

La mañana de este viernes se dio a conocer que los cuerpos de nueves personas fueron colgados de los pies durante la madrugada en el puente que cruza el Bulevar Colosio, en el cruce con la carretera hacia Monterrey.

 

Horas antes del macabro hallazgo, un comando irrumpió en un bar donde fueron secuestrados algunos clientes para después incendiar el inmueble, por lo cual se presume que algunos de los hombres que aparecieron colgados fueron víctimas de dicho atentado.

 

En el lugar de los hechos se dejó un mensaje, presuntamente de los autores del crimen, sin embargo el contenido no ha sido relevado.