Cd. Victoria. Dos enfrentamientos entre militares y civiles armados en diversos lugares de esta entidad dejo un saldo de 12 presuntos delincuentes abatidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

A través de un comunicado, la dependencia precisó que el primer hecho violento se registró a las 8:30 horas en una brecha que conduce al Ejido Cruz y Carmen, municipio de Hidalgo, donde seis civiles armados perdieron la vida.

 

De las personas abatidas, cinco eran hombres y una mujer. Todos viajaban en una camioneta marca Ford Lobo, en cuyo interior se encontraron cinco armas largas.

 

El otro enfrentamiento armado tuvo lugar a las 12:00 horas en el Ejido Francisco I. Madero, ubicado en el kilómetro 2 del tramo carretero Barretal-Padilla, dejando un saldo de seis civiles muertos del sexo masculino aún no identificados, de entre 20 a 25 años de edad.

 

El Fiscal Investigador del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para las pruebas periciales correspondientes y dispuso poner a disposición de la Delegación de la PGR en Tamaulipas, las armas aseguradas