El cantante Espinoza Paz tuvo que improvisar el acompañamiento de una banda, ya que sus músicos se quedaron rezagados debido a una balacera entre federales y presuntos criminales, registrada a escasos kilómetros del evento, publica el sitio tabascohoy.com

 

La presentación de “El cantautor del pueblo Paz” el pasado fin de semana en el Palenque de la Feria de Tulancingo, Hidalgo, resultó con diversos inconvenientes, pues él también estuvo en peligro, ya que circuló por la carretera en la que sucedieron los hechos, sin embargo fue alertado a tiempo y pudo desviarse para llegar a tiempo.

 

La carretera donde se suscitaron los hechos violentos fue cerrada por cuatro horas, por lo cual Espinoza estaba muy molesto e incluso pensaba cancelar su presentación.

 

El intérprete se disculpó con el público por las fallas que implico la falta de su banda original y aclaró que sus músicos no tuvieron nada que ver con la balacera; aunque por su seguridad les dio instrucciones para que se regresaran a sus casas y no expusieran sus vidas.

 

El sinaloense lamentó que la inseguridad en las carreteras siga perjudicando considerablemente a los exponentes de la música grupera y que sucedan este tipo de incidentes.