Londres. El futbolista mexicano, Giovani dos Santos, no disputará la final del torneo en busca de la medalla de oro ante la escuadra brasileña debido a que no logró recuperar de la lesión que sufrió en el partido contra Japón.

 

El atacante tricolor se encuentra recuperándose de la distensión muscular que sufrió en la parte posterior de la pierna, por lo que hoy no se ha presentado a los entrenamiento del Tri en el Long Lane Collage.

 

“Gio” se queda con la gran ilusión de disputar la final de los Juegos Olímpicos en Londres, todavía el día de ayer, el futbolista expresó por medio de su cuenta de Twitter sus deseos de jugar.

 

“Noté un pinchazo, espero estar listo para el sábado, ahora a recuperar y hacer mucha terapia. Gracias a todos por los mensajes”, señaló Dos Santos.

 

El jugador del Tottenham tuvo que salir al medio tiempo del duelo ante Japón, el martes pasado, pues comenzó a sentir molestias y Tena prefirió no arriesgarlo más, pensando en que podría llegar a necesitarlo en la Final, sin embargo Gio no ha logrado dejar atrás sus molestias y aunque desde ayer comenzó los trabajos de terapia, hoy no pudo presentarse a la práctica del Tricolor.