La empresa Soriana responsabilizó al aspirante de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, a su coordinador de campaña Ricardo Monreal y al líder del PRD, Jesús Zambrano, por el ataque sufrido el pasado lunes con dos bombas molotov en una de sus tiendas en Guadalupe, Nuevo León.

 

La agresión a las puertas de la sucursal antes del horario de apertura, provocó un conato de incendio que fue controlado por elementos de seguridad.

 

“Soriana hace un llamado a los actores públicos a la civilidad y paz social solicitando frenen la incitación a actos de violencia y división social.

 

A través de un comunicado, la empresa señala directamente a los integrantes del Movimiento Progresista como responsables de los posibles daños que pudiera sufrir personal e instalaciones de la cadena de supermercados.

 

“En este mismo sentido señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia”.

 

(Con información de Reforma)