El Partido Revolucionario Institucional (PRI), minimizó el nuevo spot del Movimiento Progresista en que denuncia la presunta compra masiva de votos para favorecer a Enrique Peña Nieto.

 

Luego que los aliados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano entregaron al Instituto Federal Electoral (IFE) un nuevo spot, el vocero del PRI, Eduardo Sánchez Hernández, consideró que el tabasqueño acostumbra “a nadar en donde no hay agua y le gusta hacer parecer sus suposiciones como realidades”.

 

“Quiere hacer parecer como realidad algo que es solamente ficción”, señaló el funcionario del Partido Revolucionario Institucional.

 

En entrevista, advirtió que López Obrador “es un mal perdedor, es un hombre que está en el ocaso de su carrera política y un hombre que nunca creyó en la democracia”.

 

Sin embargo, Sánchez Hernández consideró que el país y sus problemas son más grandes que el tabasqueño, “los mexicanos nos tenemos que poner a trabajar en lo que es realmente importante, no en animar los ánimos de un político de la vieja guardia como es Andrés López Obrador”.

 

Además, manifestó que la realidad es que hoy hay instituciones sólidas, un presidente triunfante y un proceso electoral impecable, que está siguiendo los tiempos que señala la ley y que de ninguna manera este hombre (López Obrador) va a detener.