Ante la debacle en las pasadas elecciones, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra reunido a puerta cerrada en donde analiza los resultados obtenidos el pasado 1 de julio, así como la posibilidad de aceptar si se suman a la impugnación de la elección junto al PRD y el rol que ejercerán como oposición.

 

En su cuenta en Twitter, @MarkoCortes, candidato al ayuntamiento de Morelia, señaló que el tema central de la orden del día es “la reflexión sobre las razones del mal resultado electoral nacional y sobre el nuevo rol de oposición responsable”.

 

Además se discutirá la posible expulsión del ex presidente Vicente Fox de las filas blanquiazules.

 

Alrededor de 26 integrantes del CEN del PAN se dieron pasadas las cinco de tarde en las instalaciones de la sede nacional de Avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle.

 

Gustavo Madero, líder nacional del partido, encabeza el cónclave.

 

Cabe mencionar que el pasado viernes Madero manifestó que independiente de cómo serían las investigaciones, y el resultado de éstas, el PAN reconocería, sin regateo a la persona que ganó la Presidencia de la República reconocida por las autoridades electorales. (Con información de Notimex y Radio Fórmula)