Miami (EE.UU.), 19 jun (EFE).- Jada Pinkett Smith estrenó hoy el vídeo del tema “Nada”, que la actriz, cantante y activista interpreta en español para una campaña contra el tráfico humano y que se realizó bajo la dirección de la mexicana Salma Hayek.

 

El tema “Nada”, escrito e interpretado por la actriz con versiones en español e inglés, fue creado para apoyar la campaña Dontsellbodies.org (No a la venta de cuerpos), que tiene como fin crear conciencia sobre la trata de personas, informó hoy a través de un comunicado la oficina de relaciones públicas de la artista.

 

El vídeo de este tema de la esposa del actor Will Smith fue dirigido por Hayek en la ciudad de Los Ángeles y está inspirado en la historia real de una víctima del tráfico humano.

 

Dontsellbodies.org es una plataforma de orientación que provee información y referencias sobre otras organizaciones no gubernamentales que trabajan contra este flagelo alrededor del mundo.

 

Pinkett-Smith se unirá hoy en Washington con la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, la subsecretaria de Estado para la Democracia y de Asuntos Globales, María Otero, y el director de la Oficina para Monitorizar y Combatir La Trata de Humanos, Luis de Baca, en la presentación del Reporte de la Trata de Personas de 2012.

 

 

 

Nada Se Compara from Don’t Sell Bodies on Vimeo.