Eduardo Sánchez, vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, descartó que las manifestaciones en rechazo a la candidatura de Enrique Peña Nieto, afecten al candidato presidencial en las preferencias electoral rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.

 

“No lo afecta, nuestra campaña se ha podido desarrollar sin ningún contratiempo, continuamos recorriendo las diferentes ciudades del país (…) nuestro candidato, de acuerdo con lo que miden las encuestas, sigue con un amplio margen al frente de todos nuestros adversarios”, aseveró el vocero tricolor.

 

En conferencia de prensa, Eduardo Sánchez, adelantó que el equipo de campaña del candidato mexiquense no realizará modificaciones a su estrategia.

 

”Vamos a mantener la misma estrategia, vamos a acrecentar la cantidad de votos en la medida de lo posible, nuestra estrategia desde el primer día ha sido buscar la mayor cantidad de votos”, aseguró Sánchez.

 

El día de ayer se llevó a cabo la segunda marcha “Anti-Peña” en rechazo al ex gobernador del Estado de México. A las movilizaciones contra Peña Nieto se sumaron contingentes en más de 20 estados del país.

 

En la capital, el Gobierno del Distrito Federal, informó que alrededor de 95 mil personas participaron en las movilizaciones en rechazo al abanderado del PRI y Partido Verde a la Presidencia.