Entrega INE constancia de mayoría que lo acredita como senador de la República por Guerrero a Manuel Añorve
Foto: Especial | En un ambiente de fiesta y alegría, priistas de las ocho regiones se reunieron en las oficinas de la Junta Distrital del INE para felicitar a Manuel Añorve.  

El Instituto Nacional Electoral con sede en Guerrero, entregó a la fórmula integrada por Manuel Añorve Baños y Juan José Castro Justo, su constancia de mayoría como propietario y suplente respectivamente para el Senado de la República, representando a Guerrero.

Añorve Baños estuvo acompañado del ex gobernador Rubén Figueroa; Alejandro Arcos Catalan; los dirigentes estatales del PRI, Alejandro Bravo Abarca; del PRD, Alberto Catalan Bastida y del PAN, Eloy Salmerón Díaz; del dirigente estatal de la CTM, Rodolfo Escobar Ávila; la secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Sector Salud, Beatriz Vélez Núñez; Diana Costilla, Carlos Granda, Sofío Ramírez Hernández, dirigentes sectoriales, liderazgos naturales, amigas, amigos y familiares.

Te podría interesar: AMLO presume reducción de tiempo de traslado del Tren Maya

En un ambiente de fiesta y alegría, priistas de las ocho regiones se reunieron en las oficinas de la Junta Distrital del INE para felicitar a Manuel Añorve, quien les agradeció el apoyo y respaldo que le dieron en esta campaña.

“Esta Senaduría es de todos ustedes, gracias a todos por su apoyo, esta Senaduría no hubiera sido posible sin ustedes, sin la unidad entre nosotros y sin la lealtad entre nosotros” afirmó.

Añorve Baños, dijo que han terminado las campañas, y que ahora viene el momento de la verdad, el momento de dar resultados, ya que Guerrero no quiere pretextos, quiere progreso, tranquilidad y prosperidad.

Te podría interesar Envía Iglesia decálogo de recomendaciones a Sheinbaum

Finalmente, Manuel Añorve, agradeció el respaldo que su familia siempre le ha dado, quienes con su fuerza lo han impulsado a seguir trabajando con el mayor de los esfuerzos por las y los guerrerenses.

LEO