Polémica ha surgido en redes sociales, tras el desfile de una marca española, donde unas de las asistentes  son la estrella de Netflix Ester Expósito y Paris Jackson, la hija del rey del pop.

Foto: instagram@ester_exposito/ Ester Expósito, actriz española, famosa por su papel de Karla en Elite
Foto: instagram@ester_exposito/ Ester Expósito, actriz española, famosa por su papel de Karla en Elite

Debido a la organización del evento, ambas celebridades compartieron lugar, haciendo notable la incomodidad y nerviosismo de la española, pues al querer cruzar miradas con la hija del rey del pop, al parecer esta fue ignorada.

Te podría interesar: Restos del nobel de literatura Miguel Ángel Asturias serán repatriados 

Sin contar que en un momento, al Ester equivocarse con su bebida, es notada por Jackson y mete la mano para quitar la suya sin siquiera dirigirle la mirada.

@prezmagazine

Paris Jackson y Ester Expósito en el aniversario de Desigual en Barcelona. #paris #parisjackson #jackson #ester #esterexposito #michaeljakson #viral #desfile #moda #barcelona

♬ sonido original – prezmagazine

Estas imágenes fueron difundidas por la cuenta de Tiktok de Prezmagazine, y al momento tiene más de 2 millones de vistas, y reacciones de los internautas usuarios de la aplicación, haciendo comentarios como:

  • Quien no se sentiría intimidado al lado de Paris Jackson es demasiado hermosa
  • Será la hija de jackson pero parece una petarda amargada
  • Que bella e imponente es Paris Jackson 
  • Cuando ves éste video, sólo te enfocas en la chica de negro. Y a la otra la ves como una morra random. Luego descubres que la de negro es París Jackson (hija de Michael) y la otra Ester Expósito. La diferencia entre nacer con clase y sólo ser famoso.
Foto: Instagram@ parisjackson/Paris Jackson, hija del rey del pop
Foto: Instagram@ parisjackson/Paris Jackson, hija del rey del pop

Las comparaciones entre las celebridades se hizo presente de manera inmediata.

En otro video se puede apreciar también, como Expósito ante la incomodidad, decide pararse para poder saludar a otra celebridad conocida, mientras que Paris realiza un gesto extraño para la Española.

@prezmagazine

Lluvia de estrellas en el desfile de Desigual en Barcelona. Ester Expósito y Paris Jakson han sido unas de las grandes protagonistas del evento. #jakson #parisjackson #ester #esterexposito #viral #moda

♬ sonido original – prezmagazine