Justin Bieber y Selena Gómez participaron en un altercado al agredir a un paparazzi fuera de un Centro Comercial en Calabasas, California.

 

Cuando la pareja salía del cine, fueron abordados por paparazzis, que los ya los estaban esperando.  Justin perdió el control cuando un fotógrafo, aún no identificado, se acercó mucho a Selena para tomarle una imagen, hecho que fue el detonante para que se hicieran de palabras e incluso existiera un ataque físico.

 

Según testigos, Selena trató de calmar a Justin y le ayudo a recoger la gorra y zapato –que perdió en la riña-. Tiempo más tarde, Gómez colocó un post en su twitter que decía: “muchas gracias a mis fans porque siempre me están protegiendo” “no puedo agradecerles lo suficiente, lo siento, tuve que salir corriendo”.

 

Posterior a eso, el fotógrafo llamó al 911 para solicitar a un paramédico por un dolor en el pecho. Cuando las autoridades llegaron ni el cantante ni su novia se encontraban ya en el lugar.

 

El teniente Robert Wiard confirmó que el cantante es sospechoso del delito de agresión menor por lo que se iniciaron las averiguaciones previas sobre el caso.