Alberto Baillères, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bal, informó que destinarán inversiones por más de mil 600 millones de dólares a diversos proyectos en la República Mexicana.

 

El empresario manifestó que “las tribulaciones sufridas por México nunca han hecho perder la fe en la economía mexicana, porque el país sostienen es más grande que sus problemas y más vigoroso que sus necesidades”.

 

En la entrega del reconocimiento “Guerrero Azteca” como Asegurador Distinguido, en el marco de la XXII Convención Nacional de Aseguradores de México, el también presidente del Consejo de Administración de GNP Seguros señaló que en el territorio nacional “hay más cosas que nos unen que las que nos separar”. Por lo cual, dijo que se vislumbra que el destino de México es la grandeza, porque son un pueblo joven generoso y solidario, con mucho talento, creatividad y energía.

 

A su vez, Felipe Calderón, presidente de la República e invitado a la ceremonia de premiación, manifestó que “se congratula como mexicano que existan liderazgos en nuestro país como el de Don Alberto y de contar con el privilegio de su amistad”.

 

Comentó que se trata de un mexicano singular, ejemplar y que ha dedicando su vida a transformar al país.

 

“Qué diéramos todos nosotros por haber tenido la sabiduría, la experiencia y la tranquilidad que tiene ahora, para aun así estar empezando cada vez nuevos proyectos como es Nuestro México del Futuro”, añadió el mandatario.