CHIHUAHUA.- Al menos 15 personas fueron asesinadas en un bar  tras el ataque de un comando armado, entre las victimas se encontraba Héctor Javier Salinas Aguirre, de 35 años de edad, y Javier Moya Muñoz quienes fueron identificados como periodistas radiofónicos que se encontraban en lugar al momento de la agresión.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando un comando armado con armas de alto calibre ingresó al bar “El Colorado”, y disparó indiscriminadamente contra todas las personas que se encontraban en el interior.

 

El vocero de la Fiscalía del Estado, Carlos González, confirmó que al filo de las 22:00 horas de Chihuahua, la cifra oficial de esta última masacre en el estado, era de 15 personas muertas, dos lesionadas, sin atreverse aún a precisar si entre ellos había mujeres o menores de edad.

 

El pasado 4 de febrero un tiroteo en un bar de la misma ciudad dejó nueve personas muertas, entre ellas un policía y cinco músicos, y otras 11 resultaron heridas. (con información de EFE)