El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, confirmó que su partido asistirá a la instalación de la “Mesa de la verdad”, pero solicitó la presencia de su similar del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, para sostener un debate personal.

 

Con ello respondió a los argumentos que el líder priista expresó en entrevistas radiofónicas, en relación con Enrique Peña Nieto y el grado de cumplimiento de los compromisos que firmó cuando se desempeñó como gobernador del estado de México.

 

En un comunicado, Madero Muñoz confirmó que asistirá, en calidad de participante al debate que sostendrán los representantes del PAN y PRI en la avenida López Mateos, en Puente de Vigas, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, estado de México.

 

Por otra parte, el Partido Acción Nacional (PAN) denunció la presencia de brigadas mexiquenses que hacen obras de reparación en sitios que enlistó ese instituto sobre los compromisos no cumplidos del candidato presidencial del PRI.

 

Estos compromisos, entre el 482 y 491, están ubicados en el tramo de la avenida Las Torres, en donde, insistió, fueron detectadas brigadas de trabajadores remozando la vialidad.