El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, informó que envió esta tarde una carta a su símil del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, en la que llama a designar a seis militantes de su partido para contrastar en una “mesa de la verdad” las afirmaciones que hacen respecto a que Enrique Peña Nieto no cumplió sus compromisos cuando era gobernador del Estado de México.

 

En rueda de prensa, Coldwell  señaló que la misiva será enviada esta tarde a fin de que mañana se debata a las cinco de la tarde las acusaciones de que el candidato tricolor miente.

 

Asimismo, advirtió que si el PAN se niega a acudir a la invitación, el cual está programado en el Hotel Fiesta Americana del DF; confirmarán que sus descalificaciones son parte de una campaña de desprestigio contra el PRI y su candidato, pues carecen de argumento.

 

El líder del tricolor enfatizó que el único tema sobre la ‘mesa de la verdad’ será debatir los programas gubernamentales de Peña Nieto como gobernador del Estado de México.