Un presunto multihomicida al que se le identificó como Mario Torres Martínez, alias “El Copetes”, vinculado a La Familia Michoacana, quien también era uno de los más buscados por la Procuraduría General de la República fue detenido en Ciudad Neza.

 

El hombre, de 35 años de edad, se relaciona con la muerte de siete individuos dedicados al narcomenudeo en esa demarcación del Estado de México el pasado16 de enero, y otros 4 el 8 del mismo mes en la Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, así como el asesinato de 5 policías en Ixtapaluca, el cual sucedió en el mes de enero.

 

Fuentes de la PGJ del Estado de México (PGJEM) confirmaron que se llevaron a cabo operativos paralelos en Ecatepec, Neza y Cuautitlán Izcalli para capturar a “El Copetes”, quien trabajó para “El Vaquero”, líder de la Familia Michoacana en el oriente mexiquense.

 

Desde el año pasado, Torres Martínez ocupaba un lugar en la lista de los delincuentes más buscados a nivel federal, similar al de Los Zetas, el Cártel de Sinaloa y Cártel del Golfo, en el sitio web oficial de la PGR.

 

De acuerdo con investigaciones de la PGJEM, a Torres Martínez se le acusa también del trasiego de droga en el corredor Neza-Ixtapaluca-Iztapalapa.