La candidata del PAN al Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que su campaña será cercana a los capitalinos “escuchando más que diciendo” y el reto será decirle a la gente “cómo y en cuánto tiempo lo vamos hacer”.

 

Entrevistada en el programa radiofónico Enfoque Noticias, Miranda de Wallace señaló que al arranque de su campaña, previsto para el 29 de abril, su primer desafío será comunicarse con los ciudadanos y “decirles qué tipo de ciudad queremos” y “qué voy a cambiar, cómo lo voy a cambiar y para qué lo quiero cambiar”.

 

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno local señaló además que coincide con los resultados de la organización México Evalúa, respecto a los niveles delictivos en la ciudad de México.

 

Aseveró que se cree que como no hay situaciones de violencia como en otras entidades, en el Distrito Federal no sucede nada, pero las casas protegidas con barrotes y las colonias pertrechadas con barricadas son ejemplos de que se carece de seguridad y tranquilidad.

 

Miranda de Wallace opinó que se puede estar mejor y tener una “ciudad tranquila y ordenada”, pues es posible terminar con el problema del comercio ambulante, la falta de agua en Iztapalapa, el caos vial y el conflicto de la basura, “que fue un tema que se dejó y nunca se resolvió”.

 

Respecto a sus gastos de precampaña sostuvo que fue la única aspirante que no ejerció recursos, pues decidió no agredir a la gente con publicidad por todos lados o tirando el dinero de los impuestos.

 

En cuanto a los debates, confió que haya más de dos, pues son una oportunidad para que la gente conozca los planes de gobierno de cada uno de los candidatos al Gobierno del Distrito Federal.