Los nuevos spots de los candidatos a la presidencia, aprobados por el Instituto Federal Electoral y que serán transmitidos hasta el día de mañana, ya comenzaron a circular por la red. Visita la cuenta de 24 HORAS en YouTube y checa los promocionarles que han difundido los presidenciables desde el arranque de campañas

 

ENRIQUE PEÑA NIETO

 

En los nuevos promocionales, los presidenciables presentan en 31 segundos sus propuestas sobre seguridad, pobreza, educación y desarrollo, y los lemas con los que buscan ganar simpatizantes.

En los nuevos spots; el candidato de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto,  promete combatir la pobreza y desigualdad, se muestra en locaciones de Nuevo León; en otro mensaje, en  Jalisco, el abanderado tricolor propone apuntalar el desarrollo y progreso de la misma entidad.

El ex gobernador mexiquense ofrece en su promocional de Nuevo León la seguridad de que los ciudadanos del estado así como del país en general recuperan la tranquilidad y la seguridad de llevar sus vidas libremente.

 

 

 

 

 

 

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
La candidata a la presidencia por Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, resalta: “yo voy a ser una presidenta con faldas, pero eso sí, con muchos pantalones”, al referirse a su propuesta en materia de seguridad.

Con una toma cerrada a su rostro, la candidata abanderada blanquiazul reitera que: “yo no voy a negociar con el crimen organizado”, y añade el spot: “Josefina una presidenta diferente”.

 

 

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

En tanto el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, destaca su experiencia como gobernante de la capital del país para enfrentar el tema de la criminalidad: “Tenemos experiencia, ya lo hicimos en el Distrito Federal, que hoy es de las ciudades más seguras del país”, afirma en el comunicado que oficialmente será difundido a partir del próximo viernes.

 

GABRIEL QUADRI
Por otra parte, Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza, enfatiza en la “educación de calidad para formar ciudadanos libres y productivos”.

 

Quadri de la Torre, mantiene su campaña sobre las ruedas de la combi setentera, pintada de azul y blanco, colores de Nueva Alianza, y recurre nuevamente a una metáfora de las cualidades de los cuatro aspirantes presidenciales.