Mientras que el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, afirmaba que el chofer del microbús que resultó lesionado luego de que un puente vehicular colapsara sobre su vehículo en la delegación Azcapotzalco, permanecía en terapia intensiva en el hospital Rubén Leñero, el director de dicho nosocomio, José Alfredo Jiménez Douglas, rechazó la versión e incluso descartó que hubiera sido hospitalizado.

 

El director del Rubén Leñero aseguró que Raúl Fernando Suleica de 40 años, fue atendido el martes a la 1 de la tarde y salió del hospital, por su propio pie, alrededor de las 3, y únicamente registró lesiones menores en la nariz y golpes en cuello y piernas.

 

En avenida de las Culturas y Eje 5 Norte, en Azcapotzalco, la barra principal del puente peatonal se vino abajo sobre un microbús que transitaba sin pasajeros, pero el chofer resultó con lesiones menores que fueron atendidas por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas(ERUM).

 

De inmediato fue trasladado al Rubén Leñero, donde fue atendido por una cervicacia, es decir, dolores en el cuello, piernas y espalda ,raspones en la rodilla izquierda, informó el director del hospital.

 

Agregó que luego de dos horas en observación, se le dio de alta, no sin antes suministrarle medicamento, y se le sugirió estar en reposo durante cinco días sin ningún tipo de actividad.

 

Douglas sostuvo que el lesionado no tuvo que ser hospitalizado debido a que sus lesiones eran menores, por lo que se descartó su ingreso a terapia intensiva.