Miguel Ángel Mancera, virtual candidato de las izquierdas al GDF, resaltó la importancia de contar con la participación de jóvenes para consolidar la capital del país como el primer destino turístico del país. El ex procurador participó en el Foro de Turismo de la Ciudad de México, donde escuchó los planteamientos de hoteleros, restauranteros y agencias de viaje, sobre el desarrollo de estos sectores.

 

Mancera resaltó la labor del Instituto Politécnico Nacional en materia del crecimiento turístico, al considerar que la carrera en Administración de Empresas Turísticas, representa una “gran posibilidad que de manera pública alguien pueda incursionar en el desarrollo del turismo para buscar un desarrollo profesional.”

 

 

El precandidato abundó en el incremento del turismo como una fuerza impulsora de la paz y si algo se está arreglando en este país, es precisamente que haya paz. “Así es que habrá qué potencializar, habrá qué trabajar en ello. Es un planteamiento que considero es muy importante, dijo Mancera.

 

“Así es que yo con todas estas ideas voy a estar ocupado en esta reflexión en los siguientes días hasta que se nos permita tener alguna otra reunión donde pueda haber propuestas concretas”, concluyó, el ex abogado.