Al ser reelegido rector de la UNAM, José Narro Robles, agradeció a la comunidad universitaria la confianza depositada en él y aseguró que cumplirá a cabalidad con la responsabilidad.

 

“El compromiso que adquirí cuando tome la decisión lo pienso cumplir a cabalidad, intentaré poner al servicio de la UNAM las capacidades que yo pueda tener, la coordinación de tareas que yo pueda realizar y sin duda alguna el esfuerzo máximo del que yo pueda disponer”, dijo.

 

Tras recibir el mensaje de la Junta de Gobierno, el rector Narro Robles expresó que su compromiso al frente de la Rectoría para el periodo 2011-2015 es seguir fortaleciendo a “nuestra casa de estudios que ha demostrado que es capaz de hacer realidad dos aspectos paradójicos: la cantidad y la calidad”.

 

Y agregó: “nuestra universidad seguirá demostrando que tiene esa capacidad que es capaz de combinar y compartir la calidad con el compromiso social, lo ha hecho y seguirá haciendo”.

 

En su mensaje de siete minutos a los medios, el médico expresó que “me siento orgulloso de ser universitario, muy emocionado de haber asido rector para este periodo”.

 

Sólo pidió a la comunidad universitaria sumar capacidades, esfuerzo, trabajo, saberes y quehaceres a favor de la UNAM