Venezolanos confrontan a Embajador mientras comía en lujoso restaurante de NY (+video) | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Venezolanos confrontan a Embajador mientras comía en lujoso restaurante de NY (+video)

“Los 90 venezolanos que han matado en Venezuela es por gente como usted”, le gritaron al funcionario

Foto: Especial

NUEVA YORK. Dos individuos confrontaron el domingo pasado en un restaurante de Nueva York al representante permanente de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, en un incidente en que la policía debió intervenir y quedó registrado en video.

 

El video muestra cómo dos personas, que han sido identificados como Gabriel Manzano y Tatiana Low, confrontan a Ramírez mientras comía con su familia en el lujoso restaurante de carnes Peter Luger, en el condado de Brooklyn.

 

“Los 90 venezolanos que han matado en Venezuela es por gente como usted”, dice Manzano y luego espeta: “asesino”.

 

 
Por su parte, Ramírez se levanta de su mesa para aparentemente confrontarlo. En el video se escucha igualmente a una mujer que dice: “te van a meter presa”. Quizá la misma mujer luego menciona: “a mí no me vas a morder”.

 

El incidente fue reportado originalmente por el medio local de información DNAInfo News, que consignó solamente que la policía debió acudir al restaurante Peter Luger para resolver el altercado en que una mujer había resultado mordida, sin que hiciera falta que recibiera atención médica.

 

A partir de la noche de lunes, sin embargo, quedó claro que el altercado había involucrado a Ramírez, cuyo rostro se ve en el video.

 


El diplomático expresó la noche del domingo en su cuenta de Twitter: “agredieron a mi familia dos disociados: Gabriel Manzano y Tatiana Low. Los pusimos en su sitio. Se escudaban en un niño. Actuará la justicia”.

 

Por su parte, el gobierno de Venezuela emitió desde Caracas un comunicado para condenar el incidente.

 

En tanto, la policía de Nueva York declaró a DNAInfo News que Low era la persona sospechosa de haber mordido a la víctima.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015