La Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer este jueves a los padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa la conclusión de la investigación efectuada en la diligencia del 28 de octubre de 2014 en el río San Juan.

 

En ella se determina dar vista con relación a las irregularidades que pueden originar responsabilidades administrativas para los servidores públicos que participaron en dicha diligencia, entre los que se encuentra “el entonces Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

 

Sobre este último se determinó enviarlo al Órgano Interno de Control, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente y en su caso, aplique las sanciones que determina la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

 

Lo anterior para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente y en su caso aplique las sanciones que determina la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.