Luego de sufrir un accidente mientras viajaba en motocicleta durante la víspera, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval declaró que mientras siga a cargo del ejecutivo estatal dejará sus paseos en moto.

 

En entrevista con Joaquín López Dóriga en Fórmula, el mandatario dijo que su trabajo exige tiempo completo, además, sostuvo que no desatenderá los asuntos del gobierno por guardar reposo.

 

Sandoval Díaz detalló que el percance tuvo lugar debido a que en una curva había tierra. Debido al incidente tuvo que ser sometido a cirugía, donde le colocaron una placa y siete tornillos; está en proceso de recuperación por una fractura en la tibia y el peroné, así como parte del tobillo, además, sufrió un esguince de tercer grado en las cervicales.

 

Cuando se le cuestionó sobre si el evento pudo ser fatal, el gobernador respondió que “sí, siempre que uno sale es arriesgado”.

 

Adelantó que la recuperación tardará entre cuatro y seis semanas, pero en una semana el comenzará a asistir a sus eventos. De sus  actividades relacionadas con su tercer Informe de Gobierno solo se suspenderá su mensaje previsto para mañana.