El español Rafael Nadal realizó su primer entrenamiento en las pistas de Aorangi Park en Wimbledon, paso previo a los partidos de exhibición que disputará en el torneo de Hurlingham, esta misma semana para preparar el tercer grande de la temporada, que comienza el lunes tres de julio.

 

 

Tras la semana de preparación en las pistas de hierba de Santa Ponsa, sede del Mallorca Open, Nadal aterrizó ayer en Londres, e inmediatamente se dirigió al All England Tennis Club, para preparar este torneo del Grand Slam en el que ya jugó cinco finales y ganó dos veces.

 

 

En la exhibición de Hurlingham, Nadal se encontrará además con el británico Andy Murray, el canadiense Milos Raonic, los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Lucas Pouille, el alemán Tommy Haas y el checo Tomas Berdych.

 

 

El Aspall Tennis Classic en el Hurlingham Club es muy divertido y siempre es emocionante jugar frente a los aficionados del Reino Unido, así que estoy impaciente. Estoy trabajando duro y disfrutando cada semana como viene, para mí es la manera perfecta de preparar Wimbledon”, confesó.

 

Gran Exhibición
Hoy jugará su primer partido de exhibición frente a Tomas Berdych y cerrará su corta preparación el pr{oximo viernes cuando se enfrente con el verdugo de Roger Federer en el ATP de Stuttgart, Tommy Haas.