El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que si renovó por dos años más es por su propósito de ir más allá.

 

“Me quedo por las ganas de trascender; soy feliz aquí y quiero estar todo el tiempo que pueda, es el mejor lugar y voy a defenderlo”, dijo el estratega en una conferencia de prensa.

 

Mohamed renovó hace unas horas su contrato como entrenador de los Rayados y se marcó como reto la búsqueda del título en el Clausura 2017 en el que aparece segundo de la clasificación pero puede concluir primero si mañana vence al Morelia y el líder Tijuana no derrota al Veracruz.

 

“Quiero ganar todo lo que se juega. La exigencia es de un equipo grande, una afición exigente; debemos mantenernos en los primeros lugares y buscar ser campeones”, aseveró el técnico.

 

El “turco” Mohamed, delantero de la selección argentina en algunos momentos de finales del siglo XX, jugó 10 años en México donde fue uno de los extranjeros de más nivel en la liga, después de lo cual se hizo entrenador.

 

En el Apertura 2012 ganó el título con los Xolos de Tijuana y un par de temporadas después llevó al América al campeonato, antes de fichar a inicios de 2015 con los Rayados de Monterrey a los que colocó en la final del pasado Clausura 2016 que perdió con el Pachuca.

 

“Estamos contentos y comprometidos, hay que seguir trabajando, buscar la excelencia; lo mejor está por venir”, señaló.

 

Cuando queda un partido de la fase regular del Clausura mexicano, los Rayados de Mohamed son el único conjunto situado entre los cuatro primeros de la liga tanto en ataque como en defensa, su ofensiva es la segunda mejor con 25 goles y su zaga la cuarta más segura con 16 anotaciones aceptadas.

 

otm