Horóscopos | 31 de Octubre | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Horóscopos | 31 de Octubre

Personalidad: es un hombre soñador, con muchas expectativas de vida para transformar cosas y alcanzar sus sueños. Tiene habilidades muy interesantes y podrá generar bienestar para él y los suyos

Foto: Especial

Rob Schneider

31 de octubre de 1963

 

 

Personalidad: es un hombre soñador, con muchas expectativas de vida para transformar cosas y alcanzar sus sueños. Tiene habilidades muy interesantes y podrá generar bienestar para él y los suyos.

Futuro: lo que diga será indispensable en estos momentos; por ello tendrá que enfocarse en el área de las comunicaciones para realzar su carrera a nivel público. Es factible que tenga apariciones en diversos medios.

Mensaje: debe ser firme conforme a sus convicciones; para ello requiere firmeza y claridad con cada actividad que pretenda realizar.No es conveniente que se enfade porque puede desde dañar su salud, hasta tener problemas con autoridades que le hagan perder oportunidades.

 

 

Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre

Planeta regente: Plutón

Las palabras son indispensables, así que pon atención en lo que digas para no lastimar a otros. Podrás avanzar en tus proyectos.

 

Sagitario 22 de noviembre al 21 de diciembre

Planeta regente: Júpiter

Nadie es mejor que tú para liderar equipos y definir las actividades de trabajo. Asume el riesgo y ten confianza en ti mismo.

 

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Planeta regente: Saturno

Tiempo de abundancia y prosperidad; así que aprovecha este momento para impulsar tus negocios y propiciar que se conviertanen un éxito.

 

Acuario 22 de enero al 21 de febrero

Planeta regente: Urano

Es factible que te invada la tristeza; de ti depende que la superes haciendo cosas divertidas. Ríe y realiza actividades que mantengan tu ánimo en alto.

 

Piscis 22 de febrero al 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Cierra negocios, inicia proyectos y realiza aquellas cosas que piensas que te pueden traer abundancia y prosperidad porque este día el universo lo estará generando.

 

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Planeta regente: Marte

No te desesperes, mantente tranquilo porque vienen momentos maravillosos en compañía de personas que amas.

 

Tauro 21 de abril al 21 de mayo

Planeta regente: Venus

Los seres universales te ayudarán y te cuidarán para que puedas hacer lo que sueñas; sólo procura dirigirte con claridad hacia ellos.

 

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

Planeta regente: Mercurio

No pierdas el tiempo en conflictos o peleando con personas que te lastiman; a veces es mejor retirarte a tiempo de quienes no te generan bienestar.

 

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Planeta regente: Luna

Abundancia y prosperidad vienen a tu vida. Buen día para realizar transacciones asertivas y crear asociaciones que tienden a ser un éxito.

 

Leo 23 de julio al 22 de agosto

Planeta regente: Sol

Lo que digas es fundamental y debes prestarle atención. Todo lo que pides se te dará, y si no eres consciente, puede que generes eventos negativos.

 

Virgo 23 de agosto al 22 de septiembre      

Planeta regente: Mercurio

Hay una persona que te puede ayudar y brindar grandes momentos. Por ello es fundamental que seas consciente de lo que necesitas y así puedas solicitarlo.

 

Libra 23 de septiembre al 22 de octubre

Planeta regente: Venus

Hay que mantener el equilibrio en lo que representa la pareja y las relaciones personales; de ello depende que te sientas fortalecido para enfrentar cualquier reto.

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie