Horóscopos | 17 de Julio | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Horóscopos | 17 de Julio

Personalidad: es una mujer exitosa. Hace bien lo que se propone y suele ser impecable y metódica en todos sus proyectos. Amable y respetuosa con su trabajo

Foto: Especial

Elena Anaya

 

Nació: 17 de julio de 1975.

 

Personalidad: es una mujer exitosa. Hace bien lo que se propone y suele ser impecable y metódica en todos sus proyectos. Amable y respetuosa con su trabajo.

 

Futuro: debe efectuar algunos cambios en sus proyectos y tendrá que enfrentarse a cosas y personas nuevas. Seguramente saldrá exitosa en todo lo que se proponga. Es posible que logre reconocimientos en su labor.

 

Mensaje: es indispensable que se dé cuenta de quiénes forman parte de su equipo y haga los ajustes que necesita para que se pueda concentrar en su trabajo y no se complique en temas que no le corresponden.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: citrino.

Tienes en tu interior muchos valores y habilidades que aún no descubres, por eso te recomiendo que pongas atención en aquellas cosas que no te crees capaz de lograr.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: piedra de la luna.

Es importante que cuentes con la inspiración necesaria para que puedas crear lo que deseas o sueñas. Para ello, necesitas tener y sentir paz en tu interior y hacer aquellas cosas que tanto te gustan.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: amatista.

Suelta el enojo y odio, ya que no te van a llevar a nada bueno. Si tienes ganas de gritar o hacer algo para desahogar tu ira, es indispensable que aprendas a hacerlo sin lastimar a otros.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: jade.

Date tiempo este día para sanar aquellas áreas que están fuera de orden en tu vida, ya sea en lo económico, físico y espiritual. Confía en la guía que el universo te dará.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: rosa.

El amor va a estar a plenitud durante esta semana, así que pon atención a las personas que amas y haz lo que necesitas para que las relaciones de pareja estén en orden y armonía.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: piedra de la luna.

Buen día, ya que hay muchas cosas por hacer en este momento, pero tendrás que ser paciente para que puedas lograr lo que deseas y sueñas. No te desanimes ante nada ni nadie.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: ojo de tigre.

Hay algunas cosas importantes que debes saber sobre las personas que consideras tus amigos. Por eso es recomendable que pongas atención a cada una de las cosas que hagan y analices si pueden ser dignos de tu confianza.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: cornalina.

El camino se abre y las cosas fluyen, por lo que algunas personas te van a dar oportunidad de cumplir tus sueños. Para que lo logres es importante que tengas claro lo que quieres.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: blanco.

Es un día de mucha acción y movimiento, ya que algunas personas van a hacer cosas para ayudarte, pero si no pones atención, se pueden desorganizar y, en vez de favorecerte, te perjudicarán.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: obsidiana.

Es indispensable que mantengas el buen ánimo, porque puedes tener algunos problemas y con tu preocupación o enojo cabe la posibilidad de que se agraven.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: ágata azul.

Es indispensable que mantengas bien fija tu atención porque tendrás oportunidad de avanzar en tu trabajo. Haz los ajustes que requieras.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: lapislázuli.

Es muy valioso lo que hay en tu interior. Si te pones atención, tendrás oportunidad de hacer más cosas que incluso no esperas o no te crees capaz de lograr. Confía en ti.

 

caem

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015